Así Es Como Se Limpia Casi Todo Lo Que Manchas

1.Manchas de pintura

Después de hacer tu obra de arte y manchar tus jeans de pintura acrílica seguramente piensas en deshacerte de ellos. Mejor quita las manchas de pintura rociando un poco de alcohol.

 

seduction and brouken heart

2. Aire acondicionado

Evita respirar el polvo que se acumula en el aire acondicionado limpiando la ventila con ayuda de un trapo húmedo en windex o brazo. Ponlo sobre un pequeño cuchillo y pásalo entre la ventila.

 

filtro

3. Odiosas manchas en las axilas (amarillas, blancas y negras)

Las manchas de sudor que dejas en la ropa son posibles de quitar con ayuda del bicarbonato de sodio. Mezcla un poco de tu detergente para ropa con 2 cucharadas o un sobrecito de bicarbonato y 4 cucharitas de agua oxigenada. Talla la mezcla sobre las mangas y deja actuar durante unos minutos antes de enjuagar.

manchas-axilas

 

4. Quita la mugre de tu aspiradora

Si tu aspiradora no tiene bolsa es necesario que la desarmes. Procura seguir las instrucciones de tu manual de fábrica y quita todo el polvo con ayuda de una escobilla.

aspiradora

 

5. Patitos de hule

¡Si tienes bebés esto te será de utilidad! Limpia todos los juguetes que tienes en la tina mezclando en un litro de agua media taza de vinagre blanco. Coloca dentro todos los juguetes durante 60 minutos.

patito

 

6. Extractor de aire

Los extractores de aire que se encuentran en el baño son difíciles de limpiar pero no imposibles. Utiliza aire comprimido, del mismo que usas para limpiar el teclado de tu computadora.

extractor

7. Tu persiana americana

Busca un calcetín viejo de tu esposo y humedécelo dentro de una mezcla de vinagre con agua. Mete tu mano en el calcetín y comienza a limpiar, verás que mejora el color de tus persianas.

persiana

 

8. Da brillo al Bronce

Parte un limón, cúbrelo de sal o comienza a frotarlo sobre los objetos de cobre. ¡Los vas a dejar como nuevos!

brnce

 

9. Sartén con cochambre

Ahorra tus fuerzas al tener que tallar tus sartenes quemados. Llénalos con agua y un poco de vinagre. Ponlo sobre la estufa y prende fuego durante unos minutos, después vacíalo y frota sobre el bicarbonato.

cochambre

 

10. Pelos de gato

En la alfombra, el sillón e incluso en alguna colcha puedes encontrar los pelos de tu mascota. Para quitarlos ayúdate de un limpiavidrios o un jalador.

gato

 

11. Tu rallador favorito

Lo único que necesitas es rallar una papa, esta hace una buena combinación con el ácido oxálico para quitar los restos de comida.

papa

 

12.Tu asador

Parte a la mitad una cebolla y con ayuda de un tenedor frótala sobre la reja del asador caliente.

 

cebolla

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…

bool(false)