Conoce la trágica historia de Keanu Reeves





keanu-gif




Keanu Reeves, uno de los galanes más populares de Hollywood no ha llevado una vida fácil como la mayoría de los actores.

Siempre se ha mantenido lejos de los lujos e incluso ha llevado una vida lejos de los reflectores a diferencia de los actores y actrices que gozan de problemas con la ley y visten de forma extravagante.

 
Se le puede ver comer solo en la calle, lo que a muchos hace pensar que el actor pasa por una profunda depresión producto de su trágica historia de vida.

Iniciando por su familia, el padre del actor se dedicaba a humillarlo, nunca estuvo con él y lo abandonó durante su infancia. Fue uno de los primeros golpes que Keanu tuvo que afrontar desde pequeño. Tiempo después su padre fue arrestado por tráfico de drogas.

2001_04_09_FTR_REEVES_01 Samuel Reeves, father of actor Keanu. photo by Craig T. Kojima. photo by Craig T. Kojima

La madre de Keanu sacó a sus hijos adelante trabajando en un club nocturno, por ello el actor tuvo la mala suerte de tener varios padrastros que también lo humillaban y maltrataban. Sin duda esto era un gran reto para él, sus padrastros lo menospreciaban sin parar.

3883

Su pequeña hermana Kim Reeves sufrió de leucemia, una terrible enfermedad que desafortunadamente les ha quitado la vida a personas de todas las edades al no tratarse a tiempo.

kim-reeves

Por fortuna, Kim salió adelante, y esto motivo al actor a donar parte de sus ganancias a fundaciones y hospitales que se encargan de dar tratamiento contra la Leucemia.

Riveer Phoenix fue el mejor amigo del actor durante muchos años, hasta que desafortunadamente murió por una sobredosis en 1993. Este fue uno de los acontecimientos más dolorosos a los que se enfrentó la estrella de Hollywood.

573313b8c15a570d7fc0f66e00c5c962

En una entrevista aseguró con tristeza que aún piensa en él y que pudo haber hecho más para salvar de los drogas a su mejor amigo.

Para el 1999 a Keanu lo esperaba una tragedia aún más grande. Perdió a su bebé de 8 meses de gestación, producto de su relación con Jennifer Syme. Esto lastimó al actor profundamente.

29e7a9def6d627dbf245a78f7c2ea615

Un par de años después la desgracia continuó para el actor cuando su novia Jennifer Syme de 28 años de edad falleció. La chica iba de regresó a su casa después de asistir a una fiesta con Marilyn Manson, cuando perdió el control de su camioneta y perdió la vida al isntante.

Actualemente Keanu Reeves evita vivir en una gran mansión a pesar de contar con una fortuna cercana a los 350 millones de dólares.

September 2, 2010: Keanu Reeves hangs out with the help on a loading dock in downtown New York City.Credit: INFphoto.com Ref: infusny-167/170|sp|

Incluso se le ha visto celebrando su cumpleaños solo, ofreciendo pastel a quien se le acerca y hasta viajando en metro.

keanumetro