Diferencias Perros vs Gatos

 

tumblr_lz6v29645m1qfjjglo5_250

Hay diferencias abismales entre perros y gastos que va más allá de la percepción física. Ambos son mascotas que pueden ser domesticadas, unas con más facilidad que otras, pero son totalmente distintas en convivencia, en comportamiento y hasta en alimentación.

Las diferencias más importantes que usted debe tomar en cuenta si desea adoptar o comprar una mascota son las siguientes:

1. Los perros son dependientes de los humanos. Necesitan de usted y de su cariño para completar su personalidad, de hecho algunas razas sufren de estrés si no los toma en cuenta tal como los dálmatas que incluso pueden herirse a si mismos si ven que son ignorados. Los gatos son independientes, verá que poco saldrán a recibirlo cuando usted llegue a casa a menos que tengan mucha hambre y requieran que usted les sirva. Son total y absolutamente independientes.

 

 

2. Los perros necesitan de una buena higiene, esto implica bañarlos y cepillarle los dientes por lo menos una vez al mes o según lo plantee el especialista. Los gatos por lo general hacen sus aseos solo usando sus lenguas así que el baño no lo necesita con tanta frecuencia.

tumblr_lxltvtuvqi1qfjjglo2_250

 

 

3. El perro es un amigo siempre vigilante. Le advierte de cualquier ruido anormal en casa y tiene el instinto de proteger a su manada (usted y a su familia) en caso de que sientan el peligro. Los gatos no le advertirán de nada más que de su hambre. Pudiera usted ser golpeado en su presencia e igual le darán la espalda y buscará su pelota para ver la función.

tumblr_m8e1v2vckl1qbyxr0o1_250

4. El perro es obediente. Al hacer algo indebido usted puede reprenderlo con palabras y el perro sentirá que lo que hizo estuvo mal y puede aprender de ello. El gato tiene fascinación por los árboles y matas, aunque los regañe a diario él escuchará sus gritos y seguirá haciendo lo mismo en su menor descuido.

200-2

5. Tanto el perro como el gato pueden ser sacados a pasear pero evidentemente no en el mismo método. Al perro usted podrá ponerle una correa y caminar con él. Al gato solo debe sacarlo en un vehículo y con los vidrios cerrados o correrá el riesgo de que salte por la ventana.

Descubre cuál de estos animales es el idóneo para ti tomando en cuanta sus diferencias. Encontrarás más parecido contigo de lo que puedas imaginar.

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…

bool(false)