En Disney Un Perro Está Impaciente Por Ver Su Retrato

Katie, una joven de 26 años de edad compartió por medio de las redes sociales la hermosa imagen que sus padres le enviaron desde Disney. Se trata de la imagen de un perro que está sentado al lado de un caricaturista, y parece impaciente por ver el resultado de su retrato.

 

La foto fue compartida en la cuenta de twitter de Katie y tuvo más de 50 mil retweets dejando a todas las personas sorprendidas. Los usuarios de la red social quedaron enamorados de la tierna espera del pequeño perro.

Algunos no pudieron con tanta ternura y tuvieron que compartirla con sus amigos, contagiando el espiritu noble del cachorro.

En la foto se puede observar que el caricaturista dibuja al perro surfeando y mostrando la lengua, lo que resultó muy gracioso para los usuarios.

La mascota es un perro que está siendo entrenado para ser un guía de personas con capacidades diferentes. Su nombre es Yahoo y vive en San Marcos California con un voluntario que se encarga de cuidarlo.

El perro es parte de “Canine Companions for Independence” (Compañeros Caninos para la Indepentencia), una organización sin fines de lucro que ayuda a criar y entrenar perros guía, quienes son ofrecidos a personas con capacidades diferentes sin costo.

El voluntario está enseñando a Yahoo todo lo que debe aprender para ser un buen guía, como obediencia y trucos de socialización para que al graduarse de su entrenamiento profesional logre ayudar a personas con capacidades diferentes.

Fue el mismo voluntario quien llevó a Yahoo de paseo por Disney con el fin de ayudarlo a socializar con otros y a esperar que el caricaturista finalizara su dibujo para aprender a ser paciente.

Este tipo de práctica les permite a los perros ganar confianza para ir a diversos sitios luego de ser graduados del entrenamiento profesional. Los profesionales consideran que Disney es un buen lugar para llevar a un perro de familia.

En el futuro, aproximadamente en febrero del 2017, Yahoo podrá abrir una puerta, encender las luces e incluso empujar una silla.

No todos los heroes llevan capa…

Leave your vote

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hey there!

Sign in

Forgot password?
Close
of

Processing files…

bool(false)