¡INDIGNANTE! Lo Absuelven Después de Haber Violado a 30 Niños

priest

En una comunidad indígena del estado de Oaxaca en México, el sacerdote José Ataulfo García fue absuelto por la Arquidiócesis Primada luego de confesar haber violado a 30 niños.

 

Por si fuera poco, el sacerdote estaba infectado con VIH, lo que para efectos legales le habría otorgado cargos mayores. Los pequeños tenían entre 5 y 10 años de edad, dos de ellos lo denunciaron incluso con pruebas.

 

priest2

 

Pero no fue suficiente, ya que por el respeto que se le tiene a esta arquidiócesis en la zona el caso no fue trascendente. No se le dio la importancia necesaria ya que los obispos son respetados en la comunidad.

José Ataulfo García ya se encuentra en la lista de los sacerdotes y obispos acusados de pederastas en México. Lo que indica que como este, existe una gran lista de casos de abuso a menores por parte de religiosos.

priest-ocu

El sacerdote Apolonio merino Hernández confesó que en Oaxaca existen varios casos similares y además muchos de los sacerdotes tienen hijos.

Una de las madres de una menor afectada insistió en ver personalmente al papa Francisco para hacerle saber del caso. Pero el Vaticano le dio respuesta negativa.