Lo que Disney siempre te escondió





No todo es como imaginábamos..

1. Blancanieves y el terror

blancanieves

En la película

La chica más guapa del reino huye al bosque para vivir con 7 enanos pero resulta envenenada por una manzana y duerme por mucho tiempo. Los enanos matan a la bruja que la enveneno con una gran piedra. De pronto un príncipe llega a su rescate y con beso la despierta para vivir felices por siempre.



La versión original

Aquí la bruja es condenada a bailar sobre el fuego con unos zapatos de hierro hasta que se desmaya y encuentra la muerte.

 

2. Rapunzel con dos hijos

rapunzel

En la película

Una chica secuestrada por una bruja en una torre atrae a un bandido con su canto quien decide subir por ella utilizando su cabellera. Juntos recorren muchas aventuras.

La versión original

La chica atrae con su canto a un príncipe con quien decide casarse. Pero cuando él intenta trepar la torre por el cabello largo de Rapunzel, la bruja lo avienta, ocasionando que se espine los ojos y quede ciego. Durante mucho tiempo el príncipe camina hasta que vuelve a escuchar el canto de su amada quien para entonces ya tiene dos hijos.

 

3. La Bella y la Bestia con final fatal

bella

En la película

Bella vive bajo el dominio de la Bestia quien resulta ser el amor de su vida, y de quien rompe el hechizo gracias a un beso de verdadero amor. Así la bestia se convierte en un guapo y galán partido.

La versión original

La chica le pide a la Bestia permiso para visitar a sus hermanas quienes resultan ser envidiosas al ver todo el lujo en el que ella vive. Hacen todo lo posible para que demore su regreso al castillo y así provocar enojo en la bestia para que mate.

 

4. La Sirenita y su final no tan feliz

sirenita

En la película

La sirenita conoce a Eric de quien se enamora y hace un trato con una bruja para cambiar su voz por un par de piernas. Sale en busca de su amado con quien rompe el hechizo y se casa.

La versión original

Las piernas le duelen tanto, que no puede ni mantenerse en pie y ni tener intimidad con su amado. Así que Eric se casa con otra mujer y por desamor Ariel se lanza al mar convirtiéndose en espuma blanca sobre las olas.

 

5. Pocahontas y su joven muerte

pocahontas

En la película

La chica Pocahontas es nativa americana y se enamora de un inglés lo que pone a su pueblo al borde de la guerra.

La versión original

Su nombre real era Matoaka de la tribu Powhatan. Se enamoró de un colono inglés con quien se casó a los 17 años. Juntos se van a Londres para demostrar que los nativos podían ser domesticados, aunque la pobre chica muere a los 22 años por tuberculosos.

 

6. Bella Durmiente no apta para niños

durmiente

En la película

La princesa Aurora entra en sueño luego de picarse con una aguja dentro de una rueca. Despierta con el dulce beso de amor de un príncipe con el que se casa.

La versión original

La Bella Durmiente es violada por el príncipe mientras dormía, y despierta por el nacimiento de sus hijos. Luego, corre a palacio a buscar al príncipe que resultó casado, pero el Rey permite que Aurora se case con él.

 

7. Cenicienta con un poco de sangre

cenicienta

En la película

Es una bella historia donde una sirvienta es maltratada por sus hermanastras y madrastra quienes evitan que asista a un baile en el palacio. Por fortuna su hada madrina llega al rescate, la chica baila con el príncipe pero debe salir corriendo a media noche. Por medio de la zapatilla que dejó en el camino, es como el príncipe la encuentra y se casa con ella.

La versión original

Cuando el príncipe sale a probar la zapatilla, la madrastra obliga a sus dos hijas a cortarse los pulgares para que les quede. Pero para Cenicienta todo sale bien y se casa con su amado. Aunque durante la boda, los ojos de sus hermanastras son devorados por palomas como castigo.

 

8. Mulán la suicida

mulan

En la película

Mulán se hace pasar por hombre y va a la guerra contra los hunos en compañía de su grillo y su dragón. China gana la guerra, y ella vuelve a casa con el triunfo.

La versión original

Esta chica salió de un poema no tan agradable. China pierde la guerra, Mulán es llevada con su enemigo como su esposa, pero escapa y al llegar a casa descubre que su padre ha muerto. Así con tristeza se suicida.