No compres mascotas, ¡Adopta!





Tener la compañía de una mascota en casa es para muchos imprescindible. Quienes deciden integrar un animal a sus vidas deben tener en cuenta que estos van a formar parte de su familia y que ocuparán un lugar especial en su hogar.

Si está en tus opciones buscar una nueva mascota piensa que muchas de ellas están sin hogar y buscan precisamente a alguien como tú.

 





 

¿Has considerado la idea de adoptar un perro o gato? Son muchos los animales en refugios sin hogar que esperan que una familia les abra su corazón y los reciba como el nuevo integrante. Sus vidas han sido sesgadas por falta de amor.

Si ya has decidido hacerte con un perro o un gato, es un buen momento para que valores si deseas darle una segunda oportunidad a un animal refugiado.

 

 

Lo principal es saber que se trata de un ser vivo que supone una responsabilidad. Tener irresponsablemente una mascota causa daños irreversibles en el animal.

Cualquiera que sea su historia, hay miles de animales que esperan una adopción. No caigas en prejuicios sociales de que por ser adoptado vale menos.

¡Adopta!