No existen perros “potencialmente peligrosos”

Los perros son los animales domesticados que, por excelencia, ocupan un lugar importante dentro de la familia.

Para quienes aman a los animales, los perros se convierten muchas veces en hijos y hermanos… así de importantes pueden llegar a ser. Existen razas de animales que por varias razones se han ganado la fama de ser peligrosos, pero luego de las investigaciones que todos estos casos ameritan hay un factor en común que siempre sale a destacar: la crianza.

Tal como el hombre, la educación suele ser siempre un factor trascendental. Tal como usted lo críe él se comportará en su ambiente. De los animales “potencialmente peligrosos” que se han destacado por su mala fama se encuentran;

Pit Bull Terrier, una taza originaria de Estados Unidos y que ya cuentan con la fama de ser agresivos. La verdad es que son los menos propensos a morder, así lo identificó el “American Temperament Test Society” en el 2012.

pitt

Otra de las razas que dicen deben de tener con mucho cuidado soy los Rottweilers, perros de origen Alemán y que son muy utilizados como guía para personas invidentes pero también de guía de ayuda para la policía.

La verdad es que es uno de los perros más inteligentes y obedientes. Es un animal protector por naturaleza y sumamente fiel. No muestran rastros de intranquilidad.

rottweiler-afraid

Otra de las razas para reconsiderar en sus malos conceptos es el Deutscher Boxer. Los conocedores de razas de perros aseguran que estos son perfectos para familias numerosas, activas, pues siempre tienen la necesidad de divertirse. Es un perro sumamente ruidoso y desordenado. Será tener en casa un eterno niño sin posibilidad de crecer. Si quiere divertirse no dude, él es su opción.

giphy-3

Todos los perros considerados agresivos están relacionados con la crianza. Es usted el que marca esa diferencia.